about-us

Sobre Nosotros

En Ross Medical Group, nuestros médicos ofrecen atención médica de calidad, a la manera antigua. Nos encontramos en una oficina moderna con fácil acceso desde la mayoría de las principales autopistas. Nuestra oficina médica está diseñada para hacerle sentir como en casa, con conexión Wi-Fi, un aparcamiento cubierto, y un sitio web interactivo para ayudarle con renovaciones de medicamentos y programación de citas. Nuestro amable personal le dará la bienvenida y lo harán sentir como en familia.

D.O.’s son médicos osteópatas que están completamente educados y con licencia para practicar todos los aspectos de la medicina. Están certificados para especializarse en medicina familiar, cirugía, obstetricia y ginecología, pediatría, medicina interna y todas las otras especialidades y subespecialidades médicas.

.


Ellos tratan a los pacientes y recetan medicamentos en oficinas y hospitales sobre todo el país y en los servicios armadas de los Estados Unidos. Utilizan todos los recursos de la medicina moderna para prevenir, detectar y tratar la enfermedad, pero también ofrecen a sus pacientes algo extra.

Médicos osteópatas están especialmente entrenados para llevar a cabo el tratamiento de manipulación osteopática (OMT), un método en el que usan sus manos para diagnosticar y tratar al paciente, prestando especial atención a las articulaciones, huesos, músculos y nervios. OMT se emplea para aliviar el dolor y el malestar y, más importante aún, ayuda a la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo.

Dr. Ross ha estado en práctica desde 1988 y ofrece un completo servicio de Medicina Familiar. Como un médico osteopático, el doctor Ross tiene los siguientes principios en su práctica de la medicina:

+ Usted es una persona que es la unificación de cuerpo, mente y espíritu.
+ Su cuerpo, cuando está debidamente tratada y conservada, es capaz de auto-regulación y auto-mantenimiento, y auto-curación.
+ Si todas las partes de su cuerpo están funcionando de manera óptima se mantendrá el más alto nivel posible de salud, es decir, la estructura y función del cuerpo están relacionadas entre sí.

Debido a que los médicos osteópatas tienen una apreciación de la interrelación entre cuerpo, mente y espíritu, ellos le pueden proporcionar el cuidado más holístico e integral disponible.

Bienvenidos a nuestra PRÁCTICA FAMILIAR!

.

Our Doctors

Dr. Michael L. Ross

Doctor en Osteopatía


Dr. Ross ha recibido formación como médico osteópata. Está certificado en Medicina Familiar por la Junta Americana de Osteopatía de Médicos de Familia y miembro de la Asociación Médica Americana (AMA), Asociación Americana de Osteopatía (AOA), American College of Osteopathic Family Physicians (ACOFP), la Academia Americana de Médicos de Familia (AAFP ), Southern Medical Association (SMA). También ha es un Examinador Principal de Aviación Federal de la Administración Federal de Aviación y un examinador de inmigración.

Dr. Ross ha estado en práctica desde 1988 y ofrece un completo servicio de Medicina Familiar. Como un médico osteópata, él trata la persona entera, no sólo una enfermedad o sus síntomas. Él proporciona la prevención de enfermedades, diagnóstico y estrategias de tratamiento para usted y su familia a través de todas las etapas de la vida, desde la infancia hasta al final de su vida.

Dr.David Ross

Doctor De Medicina Primaria del Deporte y Medicina Familiar


Dr. David A. Ross specializes in Primary Care Sports Medicine and is dual board certified in both Primary Care Sports Medicine and Family Medicine. While training at The University of Pennsylvania for his Sports Medicine Fellowship, Dr. Ross served as a team physician for the NHL Philadelphia Flyers and NFL Philadelphia Eagles. He has experience caring for professional athletes in the primary care sports medicine and family medicine settings. He specializes in diagnosing and treating acute and chronic musculoskeletal conditions as well as general medical conditions in athletes.

Dr. Luis Castro

Doctor en Osteopatía


Dr. Castro es un médico osteópata educado y formado aquí en el sur de la Florida. Él está certificado como médico de familia por el ACOFP. El Dr. Castro fue una paramédico licenciado y un enfermero práctico con licencia por once años antes de su formación médica. Como un médico osteópata, el se adhiere a la filosofía de tratamiento integral del paciente, física, mental y emocionalmente.

Un nativo de Florida, nacido y criado en Miami, que es sensible a las necesidades únicas y específicas de nuestra población diversa. La búsqueda de la excelencia médica es su pasión y sus necesidades de salud personal son su principal preocupación.

“En el entorno complejo y cambiante del actual sistema de atención de salud, es aún más importante encontrar un médico de atención primaria en cual puede confiar y con cual puede establecer una relación a largo plazo. Es mi deseo que su experiencia de cuidado de salud sea la mejor posible.” Dr. Luis Castro D.O.

Dr. Monica Ross

Doctora de Terapia Fisica



Dr. Mónica Ross DPT, CMPT, recibió su doctorado de la terapia física del Colegio Doisy de ciencias de la salud en la Universidad de Saint Louis en un programa de doctorado 6 años acelerada como Martin Luther King Jr. Scholar. Obtuvo su licenciatura en Ciencias del Ejercicio / Fisiología, con énfasis en la aptitud y el ejercicio. En la Universidad de Miami, el Dr. Ross completó sus requisitos para su menor en Psicología. Dr. Ross es BLS certificada y ha logrado la certificación a través de la Asociación Americana de Terapia Física como instructor clínico acreditado. En la Universidad de Miami colaboró ​​con la Escuela de Medicina Miller Departamento de Ortopedia en el proyecto de investigación que hizo hincapié en la importancia de la terapia física y el ejercicio después de la cirugía de la columna vertebral y espinas patológicos. Mónica Ross DPT, CMPT es un especialista en fisioterapia manual certificada y recibió su certificación a través del Instituto de Florida Para Manual Ortopédica Fisioterapia. A través de la FIOMPT recibió una amplia formación en terapia manual, ejercicio terapéutico, y las técnicas de encintado cinéticos para la columna vertebral y las extremidades a través del Instituto de la Florida de Terapia Manual Ortopédica.

Our Staff

Zaida Montelongo-Ross

Administradora



Lady Garcia

Supervisora Clínica



Angie Hadassah Meneses

Facturación y Supervisor de Cobranzas



Lilisbet “Lila” Diaz

Coordinador de Recepción



Alma Rikas

Técnico Registrado de la Radiografía / Asistente Médico



Amanda Hernandez

Asistente Médico



Marcia Jimenez

Técnico de la Radiografía / Asistente Médico



Ashley Thurston

Asistente Médico



Maite Perez-Vento

Registrador de Registros Médicos



Lisett Perez-Morales

Coordinadora de Citas de Medicina Deportiva y Terapia Física



Pablo Guerrero

Asistente de Terapia Física